Es Radio

esRadio es una cadena de radio española privada de ámbito nacional que comenzó sus emisiones el lunes 7 de septiembre de 2009, a las 7 de la mañana. Emite en más de sesenta puntos de toda España a través de emisoras asociadas, y en Palma de Mallorca a través de la Frecuencia Modulada 97.1 MHz.

La cadena de Libertad Digital basa su programación en tres programas principales: Es la Mañana de Federico, Es la Tarde de Dieter y En Casa del Herrero. El resto de la programación se complementa con servicios informativos, programas temáticos y espacios musicales y deportivos.

Últimos artículos de Federico Jiménez Losantos

Sánchez e Iglesias eligen como socio preferente a la ETA
[24/05/2020] El refuerzo de la ETA no sólo es una burla criminal a todos los españoles, sino la prueba de que el cambio de Régimen va, a toda prisa, hacia la Dictadura
La evidente traición de Ciudadanos al PP y a Madrid
[17/05/2020] La política de Ciudadanos es una copia de la que marcó la Izquierda con González al frente: Almeida, bueno; Ayuso, mala. Divide y vencerás.
Los "expertos" bolivarianos que deciden nuestros arrestos y nuestra ruina
[10/05/2020] Sánchez, Iglesias, Calvo, ¿no serían capaces de lo que fuera para echar a la derecha en Madrid? El PP se quivoca si se esconde en el “no se atreverán”
Entre la mendicidad europea y el peronismo de Galapagar
[03/05/2020] Iglesias está en situación de elegir entre una política de mendicidad europea o alzarse contra el capitalismo.
Podemos: un Estado dentro del Gobierno
[26/04/2020] Los comunistas avanzan a toda velocidad en la constitución de ese Estado paralelo que ha empezado, siguiendo la lógica leninista, por donde es más fácil derribar el Poder enemigo, es decir, el régimen constitucional.