Es Radio

esRadio es una cadena de radio española privada de ámbito nacional que comenzó sus emisiones el lunes 7 de septiembre de 2009, a las 7 de la mañana. Emite en más de sesenta puntos de toda España a través de emisoras asociadas, y en Palma de Mallorca a través de la Frecuencia Modulada 97.1 MHz.

La cadena de Libertad Digital basa su programación en tres programas principales: Es la Mañana de Federico, Es la Tarde de Dieter y En Casa del Herrero. El resto de la programación se complementa con servicios informativos, programas temáticos y espacios musicales y deportivos.

Últimos artículos de Federico Jiménez Losantos

Rajoy se entrega al separatismo vasco y Sánchez se arrastra ante el catalán
[23/07/2017] El problema de Rajoy es que el separatismo catalán está tan fuera de control que, violentando su naturaleza, tiene que hacer como que hace algo.
Ante la radicalización separatista, Rajoy modera su moderación
[16/07/2017] Lo que pasa con esta Sociedad de amigos de la Siesta es que nos están tranquilizando tanto de mentira que empezamos a intranquilizarnos de verdad.
El post-liberalismo post-nacional de post-Ciudadanos
[09/07/2017] El nuevo Cs es tan federalista como el PSOE, o sea, que no sabemos cuánto, pero acepta que no se aplique la ley, o sea, como el PP.
De la liberación de Ortega Lara a la suelta de Bolinaga
[02/07/2017] Veinte años después de aquellos días de pasión y muerte, la banda etarra y sus cuates 'moderados' ven cómo la Izquierda asume todos sus objetivos políticos.
Carmena inventa la "querellación" para tapar su corrupción
[25/06/2017] Pero saber si mandan los comunistas es fácil: basta ver si mienten y los demás fingen que es verdad o no se han dado cuenta de que es mentira.