Es Radio

esRadio es una cadena de radio española privada de ámbito nacional que comenzó sus emisiones el lunes 7 de septiembre de 2009, a las 7 de la mañana. Emite en más de sesenta puntos de toda España a través de emisoras asociadas, y en Palma de Mallorca a través de la Frecuencia Modulada 97.1 MHz.

La cadena de Libertad Digital basa su programación en tres programas principales: Es la Mañana de Federico, Es la Tarde de Dieter y En Casa del Herrero. El resto de la programación se complementa con servicios informativos, programas temáticos y espacios musicales y deportivos.

Últimos artículos de Federico Jiménez Losantos

El intolerable protectorado de Sánchez sobre la Corona y el estruendoso silencio de la Oposición
[09/08/2020] Sabemos lo suficiente como para poder valorar lo esencial de la figura de Juan Carlos I, sin el triste anecdotario de sus últimos quince años.
Sánchez se identifica ahora con La Pasionaria y Alberti
[02/08/2020] Lo más infame de ese elogio al comunismo de las FARC y de la Guerra Civil, que es el de los socios de Sánchez, es que se disfrace del PCE de la Transición, que hizo lo que se niega a hacer Sánchez: pactar con la derecha
Los aplausócratas
[26/07/2020] El tiempo corre en favor de la Aplausocracia, ese jardín de infancia al que los aplausócratas, comunistas, socialistas y separatistas, quieren reducirnos.
Juan Carlos I no debe acabar como el Sha de Persia
[19/07/2020] Fui el primero en decir que Juan Carlos I debía abdicar por la corrupción. Y le puse Campechano por su comportamiento conmigo. Estamos en paz.
La Izquierda amenaza con la República y la Derecha confía en Europa
[12/07/2020] Mientras la Izquierda en el Poder apunta abiertamente a la cima, la Derecha se entretiene mirando abajo, cada uno a lo suyo, a ver qué cae.