Es Radio

esRadio es una cadena de radio española privada de ámbito nacional que comenzó sus emisiones el lunes 7 de septiembre de 2009, a las 7 de la mañana. Emite en más de sesenta puntos de toda España a través de emisoras asociadas, y en Palma de Mallorca a través de la Frecuencia Modulada 97.1 MHz.

La cadena de Libertad Digital basa su programación en tres programas principales: Es la Mañana de Federico, Es la Tarde de Dieter y En Casa del Herrero. El resto de la programación se complementa con servicios informativos, programas temáticos y espacios musicales y deportivos.

Últimos artículos de Federico Jiménez Losantos

Ante el Frente Popular Separatista, ¿qué puede hacer la derecha nacional?
[12/01/2020] Si Casado, Abascal y Arrimadas no son capaces de enfrentarse con él de forma conjunta, ellos se irán al guano, pero antes nos habrán descalabrado a todos.
Galdós: la novela de España
[11/01/2020] No hay nada semejante en la literatura de lengua española, ni antes ni después. Y por si fuera poco, triunfa en el teatro apoteósicamente.
Frente al nuevo Terror Rojo, España sólo resistirá unida
[05/01/2020] La única posibilidad que tiene España de sobrevivir al golpe mortal que quieren asestarle el Felón y sus compinches es la unidad.
Zapatero en Bolivia o la diplomacia enmascarada de Falconetti y Pablenin
[29/12/2019] Bajo el Gobierno en disfunciones de Sánchez y antes de que Podemos haya llegado al Poder, España actúa ya como un régimen bolivariano más.
La europuñalada
[22/12/2019] Nunca se había aplicado a nadie el bofetón de fondo que, acomplejadito, pidió como caricia el Supremo.