Es Radio

esRadio es una cadena de radio española privada de ámbito nacional que comenzó sus emisiones el lunes 7 de septiembre de 2009, a las 7 de la mañana. Emite en más de sesenta puntos de toda España a través de emisoras asociadas, y en Palma de Mallorca a través de la Frecuencia Modulada 97.1 MHz.

La cadena de Libertad Digital basa su programación en tres programas principales: Es la Mañana de Federico, Es la Tarde de Dieter y En Casa del Herrero. El resto de la programación se complementa con servicios informativos, programas temáticos y espacios musicales y deportivos.

Últimos artículos de Federico Jiménez Losantos

Un Estado de Alarma permanente, una Oposición permanentemente asustada
[05/04/2020] No se dan cuenta de que el PSOE y Podemos ya han empezado la batalla de la propaganda culpando a todas las derechas, de la inmensa mortandad causada por su sectarismo y su incompetencia.
El sanchismo-podemismo o el comunismo epiléptico
[29/03/2020] Esta crisis es una oportunidad de acabar con el totalitarismo comunista en ciernes, antes de que él acabe con nosotros.
El decreto de estado de alarma o cómo pasar del coronavirus a un régimen comunista
[22/03/2020] Mientras la Oposición no pelee con la izquierda en la propaganda, es imposible que la Izquierda pague sus errores y hasta sus crímenes.
El coronavirus pone en cuarentena el cambio de régimen
[15/03/2020] En los 70 días que van desde el 31 de diciembre, hasta el 9 de marzo el comportamiento de Sánchez y Asociados ha sido atroz.
Libertad Digital: 20 años, de momento
[08/03/2020] Lo que ayer nos llevó a fundar LD es exactamente lo mismo que nos mueve hoy: combatir a los enemigos de la Libertad y de España, que son los mismos.