Es Radio

esRadio es una cadena de radio española privada de ámbito nacional que comenzó sus emisiones el lunes 7 de septiembre de 2009, a las 7 de la mañana. Emite en más de sesenta puntos de toda España a través de emisoras asociadas, y en Palma de Mallorca a través de la Frecuencia Modulada 97.1 MHz.

La cadena de Libertad Digital basa su programación en tres programas principales: Es la Mañana de Federico, Es la Tarde de Dieter y En Casa del Herrero. El resto de la programación se complementa con servicios informativos, programas temáticos y espacios musicales y deportivos.

Últimos artículos de Federico Jiménez Losantos

No acostumbrarse a lo intolerable
[21/10/2018] Los Presupuestos no se debaten y votan en el Parlamento, sino en la celda del golpista, visitado sumisamente por el jefe comunista de ese gobierno dizque presidido por un socialista.
Unos Presupuestos comunistas y dos mociones posibles en Cataluña
[14/10/2018] Unos presupuestos típicamente comunistas, un atentado contra la Propiedad y la Libertad de principio a fin.
El Frente Popular y la Derecha impopular
[07/10/2018] El Frente Popular fue perfecta e inteligentemente diseñado por Roures cuando llevó a su casa en una furgoneta de cristales tintados a Junqueras e Iglesias para diseñar el pacto de Gobierno con el PSOE de Pedro Sánchez.
El Gobierno-cloaca de Sánchez-Garzón
[30/09/2018] Lo insólito en la Historia de Europa es normal en la España actual. En 115 días, han sido destituidos o deberían haber dimitido 5 ministros.
Absolución judicial y tentación bipartidista del PP de Casado
[23/09/2018] Mientras el Dr. Sánchez se hunde en el lodazal del plagio, el PP aparece como su salvavidas y Cs como su frustrado verdugo.