El Partido Popular denuncia que en su control del Govern Armengol ha detectado cuentas en restaurantes que incluyen vino y licores. El diputado autonómico y ex vicepresidente del Ejecutivo en la pasada legislatura, Antoni Gómez, considera que no es adecuado que este tipo de gastos se le carguen a las arcas de la Comunidad.
«Nos hemos encontrado en algunos casos en que, si bien el gasto global está dentro de lo razonable, se hacen cargos que entendemos que deben sufragarlos cada uno de su bolsillo; como son botellas de vino de cierta calidad o chupitos de orujo», ha declarado Gómez en esRadio97.1. Además, según ha denunciado el ‘popular’ desde las consellerias les han pasado «tickets, precisamente los más recientes, totalmente ilegibles».
En la imagen, miembros del Govern bailando una conga a las puertas del Parlament, para celebrar el que consideran primer hito de su legislatura, la derogación de la Ley de Símbolos, impulsada por el PP desde la Conselleria de Presidencia, que dirigía Antoni Gómez.