Quienes somos

esRadio 97.1 ofrece la programación nacional de la cadena fundada en 2009, desde primera hora, con Federico Jiménez Losantos, así como espacios propios de Baleares, bajo la dirección de Gabriel Torrens, con excelentes equipos de profesionales, de contrastada solvencia.

La emisora, observadora e independiente, ofrece toda la actualidad, con entrevistas a los protagonistas, mesas de debate y análisis plurales, así como tertulias y columnas de opinión. Además, apuesta por el entretenimiento e incluye espacios dedicados al ocio, la salud, el deporte…

La programación arranca diariamente con ‘Es la mañana’, a las 6, con Federico Jiménez Losantos. Además, la información de Baleares ocupa un lugar destacado en diferentes tramos, desde primera hora, a las 7.30, 8.00 y 8.30 horas, con Raúl Arenas, mientras que a las 12 Gabriel Torrens toma el relevo, al frente de un ‘magazine’ con los mejores colaboradores de Mallorca. Sigue el informativo de mediodía, con Juan Pablo Polvorinos, a partir de las 13.30, con la crónica insular incluida.

Nuestros oyentes son exigentes y tienen alto interés por lo que les rodea

Tomeu Terrasa ofrece una hora vibrante de radio en ‘TT Deporte’. Le sigue cada tarde, Luis Herrero, de 16 a 19 horas, ‘En casa de Herrero’. Después, ‘Medicina Natural’ y de nuevo un espacio balear antes del análisis sosegado de la actualidad con Dieter Brandau, ‘Es la noche’, hasta las 23, en que remata la jornada ‘El primer palo’ de Juan Manuel Rodríguez, con Deportes, y ya pasada la medianoche Ayanta Barilli ofrece ‘A media luz’.

Además, los fines de semana, ‘Sin complejos’, con Luis del Pino y después se suceden diferentes espacios de entretenimiento, información y opinión, así como la retrasmisión de los partidos de fútbol de La Liga con Radio Marca y Edu García al frente.

La sede de la emisora en Mallorca se encuentra en la calle Francesc de Borja Moll, 18, en Palma.

© 2020 / esradio971 todos los derechos reservados / Aviso legal / Protección de datos / Cookies