Los trabajadores de Megapark se han movilizado ante la amenaza de cierre de parte de sus instalaciones y lo que supone para el negocio e incluso la viabilidad del centro de ocio del Grupo Cursach. A pesar de que el alcalde no les ha recibido, han registrado un escrito dirigido al propio Antoni Noguera asegurando estar “viviendo una situación angustiosa ante el posible cierre total o parcial del establecimiento. Solicitamos –le piden al primer edil- que tome conciencia del drama personal que supone perder el puesto de trabajo”.
La portavoz de los concentrados, Antonia Rodríguez, lo explicaba en esRadio97.1 y añadía también el efecto que podría trasladarse directamente a los proveedores. Asimismo, en su carta al alcalde los empleados de Cursach le apuntan a Noguera que “debería saber que el impacto económico en la zona de la Playa de Palma también puede ser demoledor” por un “efecto dominó”, que “destruirá también empleos en las empresas y autónomos que prestan servicios de forma directa e indirecta a Mega Park”. Asimismo, añaden también las consecuencias que cualquier medida sobre las instalaciones próximas al balneario 6 pueden tener sobre todo el Grupo Cursach.
Apelando directamente al alcalde, los trabajadores concluyen que “no entendemos de procedimientos administrativos, pero somos conscientes de que por una diferencia de interpretación burocrática no pueden jugar con más de 1.700 familias que dependen de esta empresa. Esta situación nos lleva a vivir en constante preocupación por no poder hacer frente a nuestras obligaciones familiares y económicas”.