Ya estamos en Industria 31. La emisora esRadio97.1 estrena estudios, a pie de calle. En un paso más en el crecimiento de la empresa de comunicación, la apuesta es por la cercanía con los oyentes y la ciudadanía. Además, las nuevas dependencias incorporan mejoras tecnológicas en un afán de aumentar la calidad de emisión y del propio producto informativo, de entretenimiento y opinión.
Decenas de profesionales se han volcado en unas obras de adaptación del local, con el correspondiente aislamiento acústico, todos los condicionantes y necesidades de una emisora de radio. El director Gabriel Torrens agradece el trabajo y la implicación de todos ellos, que ha hecho posible ejecutar en menos de tres meses el proyecto.
La nueva ubicación mantiene la cercanía con el centro de Palma, además de convertirse en una empresa del barrio de Santa Catalina. Justo después de los conocidos molinos de la ciudad, el número 31 de la conocida calle Industria acoge la sede de esRadio97.1 y la referencia para grandes colaboradores, así como los más diversos invitados.
Las emisiones han comenzado el sábado 24 de septiembre, mientras que los primeros programas locales arrancan el lunes 26.